Turismo, el placer de viajar.

El turismo es una de las mayores industrias a nivel mundial que más recaudan; ¿quién no quisiera irse a hacer turismo alrededor del mundo? O ¿Quién no quisiera que le pagaran por hacer algo que promueve el patrimonio cultual de su zona?

Antes de adentrarnos en el mundo del turismo, hay que tener una noción de lo que es; para luego pasar a las siguientes interrogantes ¿para qué me puede servir? ¿Qué beneficios trae a mi vida? Estas son las interrogantes que se plantean, con el objetivo de contestarlas.

Turismo es un conjunto de acciones que toman los negocios; directa o indirectamente generan bienes y servicios que soportan actividades de negocios, ocios, placer, motivos profesionales y otras relacionadas con personas que salen de su zona de confort buscando salir de su cotidianidad habitual. Teniendo en mente esto, se puede deducir que el turismo es el desplazamiento de las personas de manera temporal y voluntaria, buscando un fin específico, ya sea por motivos personales, familiares o de trabajo.

Beneficios del turismo.

Los beneficios que plantea el turismo se pueden notar a simple vista, porque de manera directa o indirectamente todas las partes salen ganando; tanto las personas que van a hacer turismo, buscando relajación o con fines de trabajo; como las personas que trabajan atendiendo a los turistas; sim embargo, los beneficios de los turistas están más que claros, entonces, esta vez nos centraremos en los beneficios de las personas que trabajan atendiendo a los turistas.

  •  Genera oportunidades de empleo, tanto para las personas calificadas, como las no calificadas; el turismo es una industria que requiere mucha mano de obra.
  • Crea una imagen a nivel mundial favorable para el destino.
  • Proporciona empleo para los artistas, como músicos y actores, ya que el visitante se ve interesando en la cultura local, mientras que a su vez se va mejorando el patrimonio cultural.
  • Rompen barreras lingüísticas, socioculturales, raciales, religiosas, políticas y de clase social

El turismo es una de las mayores industrias a nivel mundial que más recaudan; ¿quién no quisiera irse a hacer turismo alrededor del mundo? O ¿Quién no quisiera que le pagaran por hacer algo que promueve el patrimonio cultual de su zona?

El pacer de viajar.

Sitio alojado en hostingls.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *